El 16 de diciembre de 2016, tuvo lugar nuestra tradicional cena de Navidad que, al igual que el año pasado, celebramos en el moderno hotel Silken Puerta América. Nos acompañaron de parte de la Embajada la consul Brigitte Robinson-Seyrlehner y su esposo. Inauguramos la cena con el saludo del presidente Karl Kathan y brindando con una copa de bienvenida. Después disfrutamos de un buen menú* elaborado por el reconocido jefe de cocina Luis Grau, que constó de ensalada de pato, bacalao/carrillera de ternera y pastel de manzana. Para terminar con un toque austríaco se sirvieron el tradicional vino especiado caliente y las pastas navideñas y se procedió a la popular tómbola. Los asistentes disfrutaron de los obsequios, aportados por los socios así como empresas como Deloitte o Baumit. Contamos de nuevo con la ayuda de nuestra joven socia Daniela, cuya “mano inocente” alcanzó los números y, gracias a los generosos donativos de los asistentes, a todos les tocó algún regalo. En las imagenes pueden ver algunas instantáneas con los agraciados y el ambiente general de la cena.
Para terminar con un toque austríaco se sirvieron el tradicional vino especiado caliente y las pastas navideñas y se procedió a la popular tómbolaDie Teilnehmer freuten sich an den Geschenken, welche von den Mitgliedern selbst und Firmen gespendet wurden
*Die Küche des Restaurants Lagrimas Negras, Hotel Silken, baut auf den Gerichten des Michellinkochs Martín Berasategui auf, mit welchem Raúl Cabrera (gastronomischer Leiter) und Luis Grau (Küchenchef) im Restaurant Lasarte (3 Michellinsterne) zusammengearbeitet haben.
Wir wünschen den Mitgliedern ein glückliches Jahr 2017!